martes, 9 de diciembre de 2008

La vida de un ingeniero en sistemas


No sé que mierda tiene un estudiante de "ingeniería" en sistemas cuando piensa cursarla, tal vez alguna buena palanca en algún puestecito chingón de su papá o poner un cyber donde se reparan Pc's... mi caso. ja!

No pretendo ponerme a lloriquerar y exponer mi desgracia profesional y bla, bla, bla... no, simplemente quiero hacer incapié en toda la falacia que resultaron ser estas "carreras del futuro".

Era lógico, todo mundo iba a estudiarlas, todo mundo sería parte de esa clase obrera y todo mundo iba a querer ser "cybernético" para ganar dinero e irse de vacaciones cuando quisiera.

Pues resulta que somos catalogados como una bola de geeks gordos vírgenes coleccionistas de star wars que viven con su madre y ya casi sacamos la credencial de insen.

Para mi suerte tengo 28 años, soy delgado (panza chelera) y tuve mucho sexo en el 2003 :(

De ahí todo es verdad.

Tengo el tabique de la nariz más destrozado que un cocainómano por culpa del cautín para unir circuitos de pc. Me estoy quedando calvo y tengo mucho tiempo sin sexo... MUCHO.

La última vez pagué por sexo, y cuando pagas por sexo es como la montaña rusa, el tiempo corre 8 veces más rápido y siempre quieres más, pero no estás tan pendejo como para volver a pagar.

La vida de un inge en sistemas, al menos en mi caso y que me contradigan abiertamente otros inges, bienvenidos sean a este blog feo... es bastante tristecita, los juegos de rol y el xbox tarde o temprano nos abren los ojos y nos dicen a gritos en la cara lo viejos y patéticos que somos, si, los inges y su improductiva vida.

No sé si es mi caso, pero no tengo mucho sentido del gusto, no sé si es debido a esa dieta de doritos nachos y cerveza león... por cierto, muchas pc's que he reparado lleva mi adn, si supieran como me chupo y rechupo los dedos mientras las arreglo... Los doritos son deliciosamente sucios.

Mmmmm...

Es barata, porque regularmente sólo salimos con hombres, una mujer ingeniero en sistemas (que se reúna con hombres) es invariablemente la más fea de todas las de su salón o trabajo, por eso lo hace, por eso llega a un grupo de hombres, porque nadie se la va a tirar, y el que lo intente deberá lidiar con su complejo de virginidad cuatridécada.

En fin, creo que hoy si me inspiré.

Bytes!

52 comentarios:

THX1138 dijo...

damn! la neta nunca está bien o mal encasillar a alguien por su trabajo o vocación... yo soy músico/pintor y la neta no entro en el perfíl de ninguno, y nunca encasillo a nadie de acuerdo a la "regla"

hey! que onda man eso de los juegos de roll yo nunca había jugado uno hasta hace poco que me enlistaron en uno llamado tibia... pero no me atrae mucho, tanto como para quedar omo el wey de la foto naaaa :P

jejeje

saludos!!!!

pd: mucha banda pensaba que eras vieja :P jejejeje

Rodrigo dijo...

Wey, ¿y las fiestas desenfrenadas?¿y el alcohol?

Yo sí tengo sexo... o algo que se le parece.

unknown artist dijo...

¡Tengo que pasarle este post a un amigo, tengo que pasárselo!

La foto inicial es un FAIL de primera

Saludos! Stay black!

Moziya Firefóx dijo...

jiojijoijiojio

gracias por visitar mi blood carnales!

THX1138 dijo...

wey.... :P

te la mamaste con la imágen neta... jo jo jo

saludos!!!!!

mentamos madres gratis

sirako dijo...

yo por eso estudié ingeniería en sistemas digestivos.

.miss sunshine. dijo...

wow, es la primera vez que caigo aquí, recuerdo que hace mucho intente tener apseso a tus archivos ocultos, pero guarever....

so: LOL la descripcion de la vida informática.
Creo que en referencia con lo de la vieja fea que se junta ahi, pasa igual en la de ingenieria civil, un primo me cuenta y pfff!

Y la foto del gordito setsy omg!...ewwwwwwwwww

Susana Goldenchoice dijo...

jajajajajajaj

Está genial, pareces salidito de The Big Bang Theory xD

Quiero leer más! GÜEI!

Chalom dijo...

Se que no tengo solvencia moral para decir esto pero:

ya postea plissss!!!!!

.miss sunshine. dijo...

Recurdo que este fue el primer post que leí...pero andaba en mi receso.

Me encantan tus dorso...hahaha caeria bien de almohada.
eww!

.miss sunshine. dijo...

maldita sea...ya habia comentado!...pfffffffff.
Pnche perdida

Olimpia dijo...

=O hola
muy bueno jajajaja
porqué no estudias otra cosa?
y sirve que conoces a más mujercitas :P
ssssss ijoles es que está dificil tu caso, bueno, dejame seguir leyendo que por ahí ví un "ya tuve sexo" y otro, que crees que nadie lee tu blog, yo si =) bueno a partir de hoy =)

Osvaldo dijo...

Soy ingeniero en sistemas, y la descripcion es exacta!!!!!

Anónimo dijo...

Yo soy Ing. Electromecanico y todo va de maravilla, lo siento por ustedes los de sistemas, pero en realidad si son unos cabrones muy feos e idiotas, cuando yo estudiaba, siempre los veia en la biblioteca sin mas que hacer que ver anime o jugando videojuegos, en tanto yo siempre estuve estudie y estudie y estudie, partiendome la cabeza con matematicas y fisica avanzada (para gente como yo :) ), y hoy en dia viajo 3 veces a europa al año, de vez en cuando me mandan a sudamerica, principalmente brasil donde tengo sexo a monton con niñas muy bonitas de 20 a 23 años, y pronto me voy a casar con una mujer que es maravillosa y tiene 3 años menos que yo, es modelo y su familia me adora. Ahhh se me olvidaba, gano alrededor de 60,000 euros al año mas los trabajos independientes que realizo, y tan solo tengo tu edad (28 años).

Luis dijo...

hey yo soy ingeniero en sistemas y nuca fui como ustedes, siempre los vi como perdedores que iban a terminar con un buen trabajo, pero al parecer me equivoque y fue al revés, nosotros los que no fuimos iguales al estereotipo somos los de buen trabajo y buenas mujeres (que no sean ingenieras claro esta, en eso no se equivoco son horribles)

deathknight dijo...

ps conosco a unos ing en sistemas y ing en electronica que no veas los weyes como atienden una muy gran edificios lleno de secretarias ps le ponen que da gusto mucho sexo y todo eso, jaja se la viven con la famili y ademas salen con sus cuates pa chelear la vdd quien fuera ellos

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajaja tambien soy ingeniero en sistemas

me diste un golpe de moral barbaro ja ja ja ja la verdad le atinaste ja ja ja

ya por verguenza no pongo mi nombre ja ja ja ja te falta el echo de que duramos horas , dias sin dormir por las noches chateando sin dar nuestros nombres verdaderos

lo unico que dejo mi ingenieria es que eramos unos cabrones puras pedas y desmadre mientras estas en la carrera sales a fiestas pedas y botaneros las viejas no sobra que amigo tengo un chingo de esas "amiguitas" que le hacen el favor a uno

pero ya una ves fuera en la vida real todo es muy triste , te das cuenta que ya que somos la generacion X , la nueva generacion ya viene con mas conocimiento de computacion que uno, mi sobrino de 7 años ya se acabo el halo 1 en la pc y yo a esa edad no sabia jugar el nintendo ja ja ja

perdona era sega ja ja ja

no se crean de esas carreras del futuro por que por lo menos en mexico el retraso tecnologico aun en la mayoria de lugares es enorme yo sali la carrera y aun al final de la carrera seguiamos programando en C++ si n es por mi cuenta no me hubiera enseñado java,php,los visuales, etc...

je

bueno
perdonen las faltas de ortografia que tambien van incluidas en la carrera

Anónimo dijo...

jajaja!! yo soy ing. en sistemaas :D wooow!!! me gusto tu post :)

Anónimo dijo...

Que idiotez...
Haz una maestría o ponte a hacer algo de provecho

Anónimo dijo...

Yo estoy estudiando ingenieria en Sistemas hace 3 años ya, creo y siento en el fondo de mi corazon que es lo mejor que hay. Tal vez sea verdad el tipico estereotipo de la gente de sistemas, pero siempre hay una excepción.
Nada mas los de sistemas se juntan los sabados a la noche para jugar a la play 3, play 2, y a la compu, y comer hasta reventar jeje. Pero esa es nuestra forma de ser, y nos gusta asi.
Además date cuenta de algo, nosotros y me refiero a TODOS los de sistemas, hacemos andar el mundo. Sin nosotros los arquitectos no diseñarian casas porque usan Autocad, las cajas registradoras no andarian sin nosotros.
Ojo, que no se entienda esto como diciendo que la unica ingenieria grosa es la nuestra. Yo estoy a favor de TODAS las ingenierias, lo que ODIO son a los de marketing y todas sus pelotudeces, y a todos los de ciencias sociales, que en realidad no son ciencias, porque no se pueden comprobar!! jeje
Saludos a todos los igenieros. Sin ingenieros el mundo se PARA.
Los únicos que hacemos de este mundo un lugar mejor somos NOSOTROS LOS INGENIEROS.
Saludos.

Anónimo dijo...

no mamen pinches culeros yo pienso estudiar eso y me asustan asi porfavor diganme q ay algo bueno en ingeneria nose..lo q sea yo no qiero ser comotodos esos...

Anónimo dijo...

Nooooooooooooooooooooob !!!

Anónimo dijo...

Yo estudio ingenieria en sistemas y el otro semestre cierro y quiero decirles que tenemos la capacidad intelectual para hacer cualquier cosa, y digo CUALQUIER COSA y eso incluye cambiar nuestra perspectiva de vida de forma radical, no somos como los MULAS de ing. industrial que lo unico qeu saben es sumar y talvez dividir, talvez ellos despues tengan una mejor vida social, y eso que, quienes hacen realidad lo imposible haciendo uso de las ciencias matematicas-fisicas-computacionales, ??? SOLO LOS DE SISTEMAS Y ELECTRONICOS, creo que hay tipos de gente, los qeu vienen al mundo a pasarla bien y los que estamos para dejar algo productivo a la humanidad, asi que hay que exprimir lo que tenemos y exprimirnos al maximo para no ser OTRA SIMPLE PERSONA en este mundo.
saludos.

Anónimo dijo...

ouchh!!!!!!! me matan con sus comentarios yo quiero estudiar ingenieria de sistemas o "queria" well nose si sea cierto que las mujeres de sistemas sean feas pero yo para nada soy fea ni mis amigas que piensan estudiar lo mismo,lo son.aparte se dice queesta carrera son para hombre igual lo de ingenieria civil :S:S y no me gusta que digan que las chicas bonitas no deben o no estudian o no se encuentran en carreras que son basicamente de ciencias porque???? nosotras tambien podemos espero que si escojo cualquiera de estas carreras no suceda lo que ustedes comentan,igual me encanto su port .... byee!!! ;)

Anónimo dijo...

Eso de los prototipos es pura mierda, yo estudio ing telematica que se relaciona con tu carrera estoy ya por terminar y es cierto esa es la idera que todos tienen de los in que lidian con la informatica, pero de verdad eso es basura, a mi la gente nunca ha podido decirme que estudio disque por que no parezco un ing en sistemas, me gustan las fiestas, las locuras, voy al gym, y soy joven apenas tengo 21 años. Yo soy una prueba viviente de que ese esquema que la gente nos da esta muy roto. No te sientas mal por que hoy pasas muchas penas con esto y con lo otro, cuando le pases por el lado en tu Merceds Benz valio la pena.

Anónimo dijo...

Pues no es mi historia pero si casi la de todos mis ex-compañeros de Universidad, si únicamente nos dedicamos a la Informática y a lo técnico, efectivamente es una chanda nuestra carrera y de obreros no pasaremos, pero si enfocamos toda esa formación tecnológica hacia procesos administrativos de las empresas, por ejemplo hacia apoyo de procesos financieros (en mi caso), no solo se vuelve mas interesante, sino que pagan mucho mejor,

Anónimo dijo...

WEY Como en mexico!, usted es un vale verga pajero jueputa! sin imaginacion y q no has conseguido trabajo o mas bien no tienes la suficiente inteligencia para entrar a un mercado tan cotizado ademas de que eso no tiene nda que ver la vida social tan pobre que llevas! men eres un patetico gordo puto!
PD: te recomiendo dejar el porno y buscar viejas pa q salgas del desierto sexual en el q andas!aaaaa!!

DESDE COLOMBIA!! he dicho!

Kaburosten dijo...

Hahaha te la jalaste, io soy estudiante de ingenieria en sistemas y neta que nunca fue por dinero sino por vocacion, me encanta el tema de la electronica las pc's el software y mucho mas que cualquier cosa el tema de las redes y las telecomunicaciones, io creo qye te falta ahondar un poco en lo que estu carrera y todas sus ramas.
Carnalito existen las estaciones de trabajo para soldadura que llevan integrado un aspirador de humo xD compratelo mi buen.
Nell se disfruta mejor con takis y una indio man, tambien muchas de las pc's que he reparado llevan mi adn igual que mi laptop y muchas revistas H extremo.
Saludos a todos

Anónimo dijo...

que idiotez, no porque algun boludo diga que la ingenieria es para perdedores signifique que sea asi, conozco a muchos ingenieros que no estudiaron por plata y aun asi ganan miles tienen esposas y etc, que uno termine mal no tiene nada que ver con la ingenieria

Anónimo dijo...

Amigo !!! si te pusieras a superarte, buscar una mejor fuente de empleo, e invertir en una maestria y un doctorado, creeme el haber estudiado Ing. en Sistemas habra valido la pena!!! la mierda la tienes tu en el cerebro por no querer mas!!!

Anónimo dijo...

si, es una vil mentira, yo soy ing. en sistemas, soy mujer y no soy una persona fea ni obesa, al contrario, me encantan las tecnologias de la informacion y me gusta investigar por mi cuenta y conocer mas de las nuevas tecnologias de software..si me he dado cuenta que en mi carrera abunda la gente con esas caracteristicas pero hay excepciones, lo que si es que somos personas que vivimos en nuestro propio mundo en ocasiones muy solitarias pero eso está en ti, tener amigos, salir y darte tiempo para divertirte es muy independiente de la carrera, el ser una persona que se aferra a la computadora y le da pereza ir y practicar algún deporte y se la pase horas perdiendo el tiempo, jugando con el xbox, es punto y aparte, tu decides que camino tomar, que persona ser, la carrera abarca un gran numero de opciones por las que te puedes ir por ejemplo a mi no me gusta tanto los circuitos, sin embargo me encanta programar, todo lo relacionado a software orientado a web, eso me hace feliz.. hace unos 2 meses que aun era estudiante pensaba como tu, tenia ese "prototipo" de las personas con las que me iva a rodear pero puedes aprender a separar trabajo con diversión y si te gusta lo que haces en tu trabajo pues que mas puedes pedir.

Anónimo dijo...

jajajajajaj no mames, yo recién estoy estudiando la Ingeniería y la verdad soy friki/otaku/geek (aunque detesto Star Wars) y me agrada serlo, gracias a eso conocí a muchas personas interesantes sin importar su complexión y/o apariencia física (hombres y mujeres), ademas el hecho de que seas un "raro" no te hace fracasado, fracasado te hace tu propia actitud y manera de ser, y pues tampoco el hecho de ser "raro" me priva de las mujeres jajajaja a mis 13 años tuve sexo por 1ra vez (es neta) y he tenido muchas aventurillas a mis 18 años, es mas al ser raro conozco mujeres "raras" (entiéndase raras en cuanto a su personalidad y/o gustos ya sea friki/geek/otaku) y debo decir que son las mejores, sencillamente tienen mucho amor y cariño que dar, ademas las ingenierías que mas mujeres bonitas tienen son administración y sistemas computacionales o al menos en mi universidad.

Y sobre las pedas y fiestas, no me gusta fumar ni beber, considero que es tonto, es querer aparentar algo que no soy, ademas tampoco me agrada la música que se toca en esas fiestas prefiero mil veces ir a un concierto de rock/metal!!!

anonimo dijo...

SI NO MAMES ESTE WEY DE ACA ARRIBA TIENE RAZON

anonimo dijo...

pinche bola de pendejos los que digan algo malo de los ingenieros ya que los ingenieros somos SEMIDIOSES , prefiero 10000 veces que me digan friki a ser UN PENDEJO QUE ESTUDIE psicología o otra mamada como las pendejas carreras que hay por ahí.
!ademas en estas carreras conoces gente que vale la pena , no como la bola de hijos de puta que te encuentras en la calle haciendo su desmadre y andando faroleando .
esta carrera es de lo mas hermoso que puedes encontrar , ya que en este tipo de carreras se ve de que estas hecho y no mamadas.
por eso se las mamamos a otros países por que la puta gente ve mal ser ingeniero y ve normal ser un puto huevon , mediocre como la mayoría hijos de su puta ma....

Sergio dijo...

Compadre, que pena me da tu caso!!!, Yo soy Ingeniero en Coumnicaciones y me la he pasado porca madre, he viajado a europa, America del Sur y USA y todo por la pinche ingeniera que estudie, sigo jugando XBOX y manejo un BMW, aaaahhh, y ademas me pagan en dolares y sigo viviendo en Mexico
ademas hablo portugues e ingles
El hecho de que tu te dediques a reparar computadoras piues no tiene nada de malo, lo que debes de hacer es mandar a la verga tu trabajaito de tecnico y entrar de llno al high tech que es donde uno se la pasa poca madre, como yo!!!!
Espero que sirva mi comentario para los qye ya acabaron la carrera y para los que aun no han empezado
Saludos a todos los inges

AdixaL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AdixaL dijo...

Jajajaja neta?? eso era en los tiempos de antes ahora hay mucho trabajo para los inges informaticos mas para programacion
y con respecto a la vieja fea jaja ahora se por que todos me siguen por que yo soy todo lo contrario...
yo siempre he tenido muchos amigos tengo mucha vida social y aun asi me gusta el ambiente de la ingenieria... ese estereotipo no encajó conmigo, pero con mis compañeros tal vez si (algunos)... yo escoji esta carrera por que soy diferente a todas las chicas que estudian licenciaturas y cosas vanales ..tengo un cerebro quiero ejercitarlo un poco mas... haha aunque cuando vivi en la playa pense seriamente en convertirme en modelo LOL

Anónimo dijo...

hombre, te robaron en tu profesion, un ingeniero de sistemas no tiene el perfil que expresas, es mas nunca toca un cyber ni un pc en su hardware.

eres un %&$&#

Anónimo dijo...

Soy Ing de sistemas MUJER .... No soy tia .... por el contrario casadita, y la verdad si se sienten identificados con este post es por que se quedaron en tecnicos ... los ingenieros de sistemas jamas nos ensuciamos las manos para eso esta el tecnico, que lastima que personas de este tipo nos den tan mala reputacion.

Anónimo dijo...

aun me faltan unos ciclos(unos4) pero creo k la ingenieria de sistemas no tiene limites en la vida es hermosa.. ademas el limite lo pones tu... siempre he escuchado decir k los de ingenieria no haran esto o k el otro pero la verdad de las cosas es k cuando la gente mediocre no pued hacer algo tambien diran k tu no puedes... he vivido una vida grandios asta el momento pero, trabajo, estudio y tengo proyectos con algunos compas de la u .. pero creo k lo mejor esta por venir cuando termine la carrera... vivir sin arrepentimientos es como creo k debe ser .. arriba los ingenieros... ;Df

Martha Fabiola Buenrostro Contreras dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Martha Fabiola Buenrostro Contreras dijo...

Bueno am vives odiando muchas cosas de ti mismo, tú apariencia física, tus modos alimenticios, tu forma de vivir etc.... pero no haces nada por cambiarlo, de que te sirve quejarte si vas a estar igual o peor, deberías de intentar cambiar lo que no te gusta de ti para sentirte mejor contigo mismo..

Martha Fabiola Buenrostro Contreras dijo...

Para que te sucedan cosas distintas pequeño ingeniero.... :)

Jbalam dijo...

la verdad no me arrepiento de estudiar Ing en sistemas computacionales estudio en el instituto tecnologico de merida soy egresado y actualmente estoy estudiando un maestria en redes, no conozco a nadie de sistemas con ese perfil la mayoria que egresamos del tecnologico somo personas normales, yo no vivo con mis papas, me va bien en el trabajo tngo novia, muchos amigos en fin creo que cada persona forma su vida como mas le parece y a ese tal ingenierito en Electromecanica que presume de mucho dejame decirte que desarrolle muchos proyectos relacionados con tu carrera y dejame decirte que tu carrera cualquier ing en sistemas la puede desarrollar facilmente!! recuerda que donde hay cada pieza electronica simpre hay un ing en sistemas detras de ella!! jajaja no c te olvide!

Guadalupe Milla dijo...

NO GENERALICES
Tengo el orgullo de decir que estoy bien simpática , que me encanta Ingeniería de Sistemas . No soy una puta fea de las que tu llevas .Pues con tus desgracias de TU VIDA NO desmotives a otras personas que estan interesadas en esta carrera o que ya la llevan.
Con mucho respeto a la opinión de los demás ;)

AsesinoVail dijo...

Todo depende de como haigas ejercido la carreara.... un ing sistemas NO REPARA computadoras.... Diseña Software entonces que diablos pasa contigo? Crea SISTEMAS e implementa instrumentacion moderna no llora por su carrera mas bien pienso que no resultaste tan bueno como creias el alchool el sexo jajajaja bicht please pero sobra cuando estas en alguna ingenieria o solo que la cursaras en esas ingenierias que son de rango humanistico mmm y si no te va bien pues ALV la etica profesional y comencemos a hackear cuentas de banco tan facil que resulta efectuarlo o simplemente hacer dinero por internet a base de software basico o cracks..? porque no? porque no sabes? .....

Unknown dijo...

Esta profesión al principio tiene su lado luminoso que nos atrae y cuando estamos dentro sin darnos cuenta vamos cayendo al lado oscuro y ya no hay reversa. Como muchos al principio veia esto como un hoobie hecho profesion, como quien arma rompecabezas, soluciona acertijos o cualquier cosa similar y pensaba que maravilloso es lo que me gusta y me terminara pagando por hacer esto y ademas dicen que pagan bien. Ademas pensaba que trabajaria de lunes a jueves, asumia que haria un trabajo muy productivo que automatizaria labores que otros hacen manualmente, llegaria el jueves donde el jefe y le diria aqui esta el trabajo de la semana perfectamente terminado, nos vemos el lunes, de salida me encontraria con una secretaria quien algo torpe con su computadora me pediria ayuda y de paso me coquetearia, yo le solucionara en media hora el trabajo que ella iba a hacer en un dia y de agradecimiento nos iriamos el fin de semana a tener sexo y diversion, todo financiado con la buena paga que darian por mi trabajo.

Pero nada fue asi y no por falta de talento, el trabajo era resolver asuntos imposibles, remendar cosas que otros habian tirado cuando ya era inevitable tapar con maquillaje los defectos de fondo, ahi yo estaba de valiente a solucionarlos. Era como tratar de revivir muertos, salvar el avion en pleno vuelos con todas sus turbinas apagadas. Bueno pensaba yo hare esto y sere un heroe, y algunas cosas me salieron bien y otros mal, pero incluso en las buenas nunca fue el heroe, en el mejor de los casos fui anonimo y cuando salvas un avion del desastre y lo que te dicen es bien ahora salva el siguiente avion ya el animo se te va al suelo.

La realidad se volvio dura, trabajando 15 horas de lunes a domingo, ninguna experiencia era suficiente y siempre parecia uno aprendiendo las cosas por primer vez. Cada caso es distinto, los enfoques, las tecnologias, la nomenclatura todos los dias es un asunto nuevo, pero no por eso algo interesante que te llene de ganas de trabajar. Son asuntos como aqui tenemos dos cuentas que deberian dar igual y por ende causa tienen una diferencia de 50 centavos y por demas es urgente.

Vivia con es zozabra de nunca haber terminado por completo el trabajo, 15 horas trabajando y aun en las buenas pensar no se me habra pasado algo por alto y en el momento menos oportuno desatara la ira de mi jefe.

En fin uno sin darse cuenta, empieza a hablar diferente, a caminar diferente, no duerme bien y si no tomas medidas pronto mueres.

Afortunadamente un dia me mire al espejo y vi las cosas en su cruda realidad, que estoy haciendo con mi vida, acaso esto vale la pena? ni siquiera por el sueldo, pero si no hago esto entonces que hare?. Es algo dificil de resolver, en mi caso algo sabia de transporte de pasajeros y me meti a ese negocio, no gano mucho pero a la hora de la verdad gano lo mismo que con la informatica pero no me estoy matando en vida.

Unknown dijo...

La verdad tu eres un mediocre yo voy mi segundo año de sistemas y me encanta ademas donde estudio no eseñaron no buscar trabajo y ser empleado sino ser un emprendedor nuestros docentes nos enseñan a no quedarnos con lo que sabemos si no seguir investigando aplicar a la vida real hay tantas areas, tantas ideas que solo deben realizarse yo sueño un dia con poder tener mi propia empresa o mi software reconocido a nivel internacional y la verdad tu post resultara desmotivante para los que no tienen criterio y sobre tener sexo y eso depende de cada uno tener mas sexo no te hace mejor que nadie o te diran que no disfrutas la vida si tienes esos tipos de pensamiento eres un simple mortal lo que estudiamos esta carrera somos para cambiar el mundo proyectar todos nuestros conocimientos ideas si fuiste un estudiante mediocre que faltaba a clases no le interesaba y hacia n cosas en vez de estudiar se veran tus malos resultados ojala no te quedes ahi nunca es tarde para aprender algo nuevo.

Anónimo dijo...

Oh anom

Anónimo dijo...

El principal problema que yo veo con la carrera de ingeniería en sistemas computacionales, es la mierda de sueldos que pagan en México, en serio, si están estudiando ingeniería en sistemas comparen los sueldos que ofrecen a los "ingenieros en sistemas" y los que ofrecen a otras ingenierías o a cualquier otra carrera, y verán la enorme diferencia, a los ingenieros en sistemas recién egresados les ofrecen sueldos de 2000 pesos mensuales como "prácticas" (aunque en realidad no son prácticas, sino que los tienen chambeando como burros), otros con más suerte agarran chambas de 4500 o 6000 mensuales, (las secretarias de la empresa ganan más y trabajan mucho menos que el "ingeniero en sistemas"), y es más hasta los de limpieza o mantenimiento ganan más y trabajan menos, la carrera tendrá su atractivo para los que nos gusta programar, los que somos programadores natos, pero no esperen ganar un sueldo decente, las empresas de México les pagarán una mierda, y el contrato será temporal, no harán antiguedad ni aspiren a tener derecho a una jubilación, pues al año los corren, ponen un anuncio de que solicitan "ingeniero en sistemas" y al otro día tienen 200 aspirantes al puesto de "ingeniero" con sueldo de 6ooo pesos mensuales.

Unknown dijo...

Jajjajjajjajajajajajjajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajaajjajajajajjajjajajaja

Anónimo dijo...

hola, ya pasaron algunos años, ya cambiaste de opinión o sigues en trabajos de mierda, porque actualmente los ingenieros en sistemas somos los que mejor ganamos