martes, 30 de diciembre de 2008

¿Los posts de temporada tienen que ser a huevo?




¡Chingada madre!

Pues yo me pasé la navidad en casa de mis padres ¿Donde más?, pero a diferencia de ustedes yo no tuve que abordar en camión en la Tapo o el Volaris baratón. Sólo tuve que subir las escaleras y ponerme un lindo suéter.

Cené con mis padres y hermanos (mis hermanos si viajaron) y la noche fue risas y burlas, las risas provenían de todos y las burlas eran hacia mí, cosa de la cual ya estoy acostumbrado.

Wey, ¿Cuando te vas a casar? ¿Que no ves que yo ya tengo una viejota acá güera de 4 chiches y papi super acá millonario?

Hijito, ¿Cuando te vas a cortar esas greñas? Con gel y colita no se esconden. Así no vas a encontrar novia jamás.

Hijo, ¿Has pensado en tu futuro?



Luego de ser el fatal centro de la reunión, este greñudo se paró de la mesa, abrazó a todo mundo y se fue a respaldar nuevamente a su habitación... sí, a jugar Play 2 y ver porno.

Recibí una llamada -grité: ¡cuelguen!- y atendí. Era "El Beto".

El Beto.

Amigo mío desde la méndiga infancia (desde los 9 o algo así), gordo, miope, barroso, dientón, sudoroso, lento (puta madre, y me quejo que me digan NEEEEERDF!)... mi economía sólo me alcanza para amigos de bajo presupuesto, pero eso sí, muy decentes (si a ser tímido y medio puto socialmente se refiere) y leales (nunca me bajarán una vieja LOL). Bueno, me marca para el clásico:

¿Qué haces wey?
- No pues, aquí sabroseándome a miley cirus, ¿y tú?
Pinche mamón, para ir a tu cueva a echarnos unas helodias.
-¿Todavía se dice así? ¿cueva? ¿helodias?

Bueno, el chiste es que llegó este wey, llegaron 3 amigos más a toda madre, nos pusimos una mega pedota y terminamos jugando play 2 todos pedos.

FIN

Así es gente, en mi vida no hay un hindú, un super genio con doctorado y una rubia sarcástica que vive enfrente y es nuestra amiga.

La navidad es una puta cena familiar que a todos encanta porque te traen regalitos. Yo no recibí nada.

---

LOL me llegó un mail mal intencionado sexualmente:


hola soy (omitiré el nombre), ing en sistemas, vi tu perfil en blogspot pero no tienes un blog activo, me parecio gracioso tu slogan "no reparo pc, les hago el amor" jaja, solo a las computadoras ???

eres muy guapa.

saludos!

LOL nunca checo este mail... Y alguien no conoce a la Firefox Girl.

Y bueno, chavo del mail, para que no te quedes triste te voy a poner 2 fotos "mías" más...





LOL


martes, 9 de diciembre de 2008

La vida de un ingeniero en sistemas


No sé que mierda tiene un estudiante de "ingeniería" en sistemas cuando piensa cursarla, tal vez alguna buena palanca en algún puestecito chingón de su papá o poner un cyber donde se reparan Pc's... mi caso. ja!

No pretendo ponerme a lloriquerar y exponer mi desgracia profesional y bla, bla, bla... no, simplemente quiero hacer incapié en toda la falacia que resultaron ser estas "carreras del futuro".

Era lógico, todo mundo iba a estudiarlas, todo mundo sería parte de esa clase obrera y todo mundo iba a querer ser "cybernético" para ganar dinero e irse de vacaciones cuando quisiera.

Pues resulta que somos catalogados como una bola de geeks gordos vírgenes coleccionistas de star wars que viven con su madre y ya casi sacamos la credencial de insen.

Para mi suerte tengo 28 años, soy delgado (panza chelera) y tuve mucho sexo en el 2003 :(

De ahí todo es verdad.

Tengo el tabique de la nariz más destrozado que un cocainómano por culpa del cautín para unir circuitos de pc. Me estoy quedando calvo y tengo mucho tiempo sin sexo... MUCHO.

La última vez pagué por sexo, y cuando pagas por sexo es como la montaña rusa, el tiempo corre 8 veces más rápido y siempre quieres más, pero no estás tan pendejo como para volver a pagar.

La vida de un inge en sistemas, al menos en mi caso y que me contradigan abiertamente otros inges, bienvenidos sean a este blog feo... es bastante tristecita, los juegos de rol y el xbox tarde o temprano nos abren los ojos y nos dicen a gritos en la cara lo viejos y patéticos que somos, si, los inges y su improductiva vida.

No sé si es mi caso, pero no tengo mucho sentido del gusto, no sé si es debido a esa dieta de doritos nachos y cerveza león... por cierto, muchas pc's que he reparado lleva mi adn, si supieran como me chupo y rechupo los dedos mientras las arreglo... Los doritos son deliciosamente sucios.

Mmmmm...

Es barata, porque regularmente sólo salimos con hombres, una mujer ingeniero en sistemas (que se reúna con hombres) es invariablemente la más fea de todas las de su salón o trabajo, por eso lo hace, por eso llega a un grupo de hombres, porque nadie se la va a tirar, y el que lo intente deberá lidiar con su complejo de virginidad cuatridécada.

En fin, creo que hoy si me inspiré.

Bytes!