
En un ataque de rebeldía inexplicable, ayer, salí de mi casa para aprovechar hacer ejercicio y que me diera un poco el sol.
Casi siempre que salgo es para ir a comprar jodideces a la plaza o ir por un six de modelo, cómics o muñequitos para adultos puñeteros sin vida. LOL
Agarré, me fui caminando...
¡Adivinaron!, ando a pata y no tengo coche. Que chingón es escribir y saber que mis pocos lectores no tienen mucha madera de donde cortar sobre mi vida. jaja
:(
Pues al cruzar la calle vi lo que parecía la mujer más hermosa del mundo.
Como también podrán adivinar, no soy muy exigente en cuanto a mujeres, con que tengan una zona lisa en la cara para poder besarlas sin reventarles una espinilla es suficiente, luego sigue su cuerpo, algo razonable.. ¡¡vamos!! es más fácil que una mujer se enamore de un feo por su caballerosidad y trato que un hombre de un bodrio super cute... (lol super cute!!) En fin.
La chava era la onda... Lentes de pasta (check!), Flaca hasta la lástima (check!), mezclilla desgarrada y notablemente sucia (check!), pulseras de cuanta mamada en todo el brazo (check!), libro de no sé qué madre pero más o menos grueso (check!), playera de los pin pals... OH MY GOOOOD!!! ¿Será que quise ir tras ella y declararle mi amor en klingon???
Creo que lo mejor de todo es que si es nerd, antisocial y unos bellos ojos miel-verdosos... verdosos como sexies circuitos de pc... oh si... silicones de pc... si.... HMMM!!!... ok.
Pues así pasó, y como soy bien pendejo y tímido pues, la dejé ir mientras me dirigía a comprar mis pendejadas.
No me preocupa, neta, acaba de bajar un buen torrent de jesse jane que me mantendrá caliente todas las siguientes noches.
*sigh*
¿De verdad escribí eso?
Creo que una lágrima ha brotado de esa fisura en mi dignidad.
LOS QUIERO SUPER MIL HELL-O!
¡¡Vuelva prontos!!