viernes, 9 de enero de 2009

PUSSYNESS MAN


Lo siento, no he podido postear.

Estoy demasiado ocupado sabroseándome a todas las nuevas fans que he adquirido gracias a mi popularidad bloggerística. Pero fans mujeres eh!? nada de "otros LSC calenturientos manda-mails". LOL

Tan ocupado que no puedo sentarme 15 minutos y teclear algo. HELOU! tengo una vida... HELL-O! Y pues, como negarlo, mi vida ha cambiado drásticamente.
Y, y, y, soy un desastre cuando tú te vas de casa...
En el armario ya no encuentro las corbatas...
Estoy cansado de comidas enlatadas...

TODOS!!

Soy un desastre...


Soy un desastre...



... Soy un idiota ¬_¬




9 comentarios:

unknown artist dijo...

No, tú eres grande cabrón.

¡¡Necesitamos más posts!!

Los necesitamos, ¿¿¿Me estás leyendo desgraciado???

xD

eme dijo...

las tetas siempre salvan el día. no?

vaciado tu bló.

gracias por visitarme-

Chalom dijo...

Se lo que se siente tener un blog que nadie lee, créeme.

Chalom dijo...

De hecho estoy pensando seriamente en poner fotos de tetas para ver si de algún modo alguien me visita.

.miss sunshine. dijo...

me encanta la ultima parte, super ñoño...
¡Un adorado! (depravado-geek-lujurioso)
owuiii!

IVAN CABRERA dijo...

Me gusto muchisimo la morena, esta grrrruapa!

Angie dijo...

hay que atender a los fans primero gracias a ellos estamos donde estamos, jajajaa

no te preocupes aqui te esperamos

y si las meores fans son las mujeres, saben como armar una buena fiesta y relajo

besos
bye

Abril Mora dijo...

Ya, tienes nueva fan. Tan tan.

Susana Goldenchoice dijo...

lolnadiemelee.

tu no te saques de onda, eres tan honesto con lo que dices que caes chido. Por eso las mujeres amamos a la gente honesta, aunque crean que son nerds o esas cosas. besos!