domingo, 19 de abril de 2009

Me caga mi blog

Mi blog apesta, no por el hecho de que nadie lo lea, realmente eso, a pesar de importarme, no me importa tanto como el hecho de tener 11 seguidores, entre ellos bloggers muy activos y no tener nada que ofrecerles. Realmente me parece una situación muy delicada.

Los blogs mexicanos merecen mucho respeto, de por sí estamos jodidos y carecemos de una cultura general o popular fija y rica en slangs que no caigan en lo vulgar, como para venir y publicar idioteces que no le interesan a nadie.

Quizás algunas veces tenga el tino de contarles mi vida pinchurrienta y les cause 2 que 3 carcajadas... digo esto porque a mis amigos les da mucha risa, pero yo no sé qué hacer ya...

Por ejemplo, ayer una señora, la tía o abuela de un amigo, sepa su puta madre qué, me preguntó que por qué no tenía novia.

¿¿¿¿Qué mierdas quiere que le conteste???

- Porque soy puto y me la trago todita hasta que me sangre, señora-
- Porque soy un asesino serial que besa un maniquí todas las noches y jura vengarse de los pandilleros de su colonia, señora-

Puta madre, nunca ha sido fácil ser un ñoño idiota... con las señoras cuestionadoras de tu fallida sexualidad es cada vez más difícil aún.

Yo opino que se vayan a chingar a su madre y a revolcarse con su jodida menopausia a otra parte.


¿¿¿¿¿O NO?????

Ya no sé ni qué chingaodos escribí.

Creo que estoy enamorado y ardido al mismo tiempo, tal vez eso explique muchas cosas.

jueves, 2 de abril de 2009

Aquí Moziya, reportándose




lol no fui



Este huevón de casi 29 años no tuvo el sustento económico para poder asistir al magno evento, pude vender todos mis muñequitos de "las guerras de las galaxias" y comprarme uno de reventa pero no, no fui. Me hubiese encantado decir que sí pero- ay ya pues.


----------------------------------ºººº-------------------------------------

Vayamos al recuento de sucesos importantes en mi vida blog y seamos todos una familia del blogger felices.



Me salió un grano en la nalga



Me corté mientras me rasuraba 3 pelos de mi cara.

Ahí se ve la gota de sangre.



Tuve sexo.
No con la mujer de mis sueños pero sabe dar mantenimiento a pc, redes...
y claro, mantenimiento a ñoños xD

Hace unos días, mientras iba a entregar unas 3 pc a sus dueños, iba en la camioneta de mi papá , me bajé en la casa de uno y me dispuse a bajar por partes la pc... una nuba gris se posó sobre mí... logré amortiguar con el pié un monitor que se caía de mis brazos hacia la banqueta, al monitor no le pasó nada, pero mi pie me duele y mucho, intenté "patearla" como se domina el balón de fut y el golpe fue menor... bueno creo que esa parte ha quedado clara, pero es que ya no sé qué mierda poner en esta cosa.

Mmmmm, me encantaría poder tener más tiempo para el blog y hasta contarles mi vida diaria, eso sería genial, pero no puedo, tengo una crayola en el cerebro que me impide acceder a blogger.com y tener la simpatía de contar mi vida diaria. Aparte, a veces siento que nadie me lee :(

lolsíndromedeblogueroquenadiepela.

Pero ya, en serio, lector de clóset, si andas por ahí, ven y dime que me amas.

Besos y los quiero a todos.








NOT!