jueves, 2 de abril de 2009

Aquí Moziya, reportándose




lol no fui



Este huevón de casi 29 años no tuvo el sustento económico para poder asistir al magno evento, pude vender todos mis muñequitos de "las guerras de las galaxias" y comprarme uno de reventa pero no, no fui. Me hubiese encantado decir que sí pero- ay ya pues.


----------------------------------ºººº-------------------------------------

Vayamos al recuento de sucesos importantes en mi vida blog y seamos todos una familia del blogger felices.



Me salió un grano en la nalga



Me corté mientras me rasuraba 3 pelos de mi cara.

Ahí se ve la gota de sangre.



Tuve sexo.
No con la mujer de mis sueños pero sabe dar mantenimiento a pc, redes...
y claro, mantenimiento a ñoños xD

Hace unos días, mientras iba a entregar unas 3 pc a sus dueños, iba en la camioneta de mi papá , me bajé en la casa de uno y me dispuse a bajar por partes la pc... una nuba gris se posó sobre mí... logré amortiguar con el pié un monitor que se caía de mis brazos hacia la banqueta, al monitor no le pasó nada, pero mi pie me duele y mucho, intenté "patearla" como se domina el balón de fut y el golpe fue menor... bueno creo que esa parte ha quedado clara, pero es que ya no sé qué mierda poner en esta cosa.

Mmmmm, me encantaría poder tener más tiempo para el blog y hasta contarles mi vida diaria, eso sería genial, pero no puedo, tengo una crayola en el cerebro que me impide acceder a blogger.com y tener la simpatía de contar mi vida diaria. Aparte, a veces siento que nadie me lee :(

lolsíndromedeblogueroquenadiepela.

Pero ya, en serio, lector de clóset, si andas por ahí, ven y dime que me amas.

Besos y los quiero a todos.








NOT!

7 comentarios:

Seichiro dijo...

no no te amo men

te saludo con respeto si te leo con la regularidad de tus post y te entiendo por que soy compañero de armas (I.S.C.)

me cae que me a pasado algunas cosas iguales a las tuyas

bueno men nos vemos

Angie dijo...

valgame

no soy hombre asi que no me he cortado al rasurarme, pero si al depilarme, cuenta???

mmm

vaya
se te quiere aunque nos visites debes en cuando.


besos

unknown artist dijo...

El amor blogger es bien machín y no gay como dicen los demás.

El síndrome del blogger no leído ataca cuando menos te lo esperas.

Felicidades por tus sucesos, menos el del pie, qué jodido es tener un pie lastimado.

Lo de la vaca mensa esa me sacó la risa.

Un abrazo meaeaean!

Nos seguimos leyendo.

Chalom dijo...

Yo si te amo...





















NOT!

Susana Goldenchoice dijo...

espero que tu pie se ponga chido pronto y que sigas teniendo muuuuuuchas aventuras posteables, escribe, no te fijes en pequeñeces, yo me la podría pasar leyéndote a diario :D Besitos.

Olimpia dijo...

hay ya ya no se ponga triste
estás en tu periodo?
:(
tampoco te amo :P
pero si te leo y te mando un abrazo

.miss sunshine. dijo...

"te quiero mil"

"Nunca cambies"


ya te hice el dia? haha