sábado, 21 de febrero de 2009

Los perdedores no tienen tanta suerte.


No creo que se trate de algún efecto pos-14 y esas mamadas. Son cosas que uno piensa y decide plasmar en su blog nice... que nada tiene de nice, nada.

Pocas películas, como la de Eternal sunshine of the spotless mind tienen la particularidad de tomar al hombre más patético, inseguro y solitario del mundo y convertirlo en el héroe de la historia, en un personaje que hasta a veces quisiéramos ser o parecernos (júzgame por no saber tanto de cine como quisiera y no bajar los torrents adecuados).

Pocas serán las mujeres que, cansadas de tanto poser adinerado y bonito, decidan involucrarse con un tipo que no ha terminado de resolver su vida, que no tiene dirección en su camino y que no será el hombre más cariñoso del mundo, no sé ustedes, pero yo daría medio hígado por encontrarme a una buena Clementine y luchar por no olvidarla jamás.

No recuerdo la última vez que me tomé un café con una mujer, con la intención secreta a voces de intentar conquistarla o al menos, hacerla pasar un buen rato.

No tengo presente la última vez que ofrecí mi mohosa chamarra para cobijar a alguien, que provoqué la risa y me devolvieron un manotazo codificado en el brazo... No recuerdo claramente la última vez que una mujer logró mirarme a los ojos ilusionada, como buscando algo en ellos.

No tengo memoria de nada de eso, a veces creo pensar que tampoco tengo los suficientes sentimientos para poder provocarlo. A veces disfruto demasiado mi vida de encierros, de amigos extraordinariamente cultos, de videojuego, de sexo con monitores.

No sé si depende de encontrar o de saber esperar, pero lo que sí sé es que ha pasado ya mucho tiempo, y mi memoria necesita información, información que no encuentro, que no entiendo y que no tengo planificada.

Qué puto desmadre ¿no?

11 comentarios:

payomocion dijo...

no la he visto... pero me gusta el blog. tiene un buen sentido... nos estamos leyendo.

unknown artist dijo...

Change your heart
Look around you
Change your heart
It will astound you

.miss sunshine. dijo...

que hermosa pelicula.....


sniff!

me: clementine, muajajaja.

Seichiro dijo...

bueno eso es el destino de los ingenieros que somos que drastico no crees?

en fin no aparece una clementine todos los dias pero aparece y encontrar esa informacion no esta ni en el monitor ni en google esta fuera de linea alla en el mundo real donde pocas veces nos aventuramos si no es por chamba, otra compu que reparar o un nuevo videojuego

pero siempre hay otros caminos quien sabe podemos encontrarnos con informacion valiosa de esa que nos cambia la vida y se nos queda hasta que la muerte nos separe

Fhercho dijo...

Buena reflexion, supongo, y la pelicula es buena, interesante

Angie dijo...

esa esa pelicula esta genial, bien loca pero genial.


mmmm, es buena reflexion pero acaso sera suerte o es parte del destino.

mhx dijo...

jajaja buen blog (job)

Chalom dijo...

Yo estaba segurisimo que ya te habia comentado en este post... en fin. Lo que hubiera podido comentar sobre el mismo, ya se me olvidó. A ver para cuando el próximo. Dejate ahí tantito y ponte aredactar.

De pensamiento, palabra, obra y omisión.. dijo...

Fuck you!, la herida comenzaba a cicatrizar... te mandare el recibo de mis consultas al psicologo...

Olimpia dijo...

:(
y no la he visto :(
pero tienes razón.

Luis dijo...

Caray compa disculpa mi otro comentario, en verdad me das lastima y simpatía, en elgun momento de mi vida casi seguí el camino que tu seguiste,quiero contarte que en realidad es chidisimo sentir la mirada de una mujer cuando sabes que quiere contigo, que si es una secretaria de esas que tratan pesimo a todo al mundo a ti te trate como si fueras el presidente de mexico, en realidad deverias de hacer algo con tu vida, se puede cambiar, en serio... por cierto también soy ingeniero en sistemas y en este momento me siento mal por ignorar, aprovecharme y tratar mal a la gente como tu